Curso de inglés para los viajes de negocios

6 meses hace por en Cursos de idiomas, Cursos online, Inglés

En este curso de inglés para viajes de negocios aprenderás a manejar las herramientas más esenciales para poder responder y plantar cuestiones en entrevistas de trabajo, reuniones de trabajos, podrás aprender a hacer llamadas y videoconferencias de negocios en inglés, vocabulario y formalidades para redactar cartas, informes y postales informativas o de viajes, cómo reservar en un hotel o un restaurant y cómo ordenar comida en restaurantes.

El inglés de negocios y viajes tiene un amplia demanda alrededor de mundo ya que este amplio mercado de trabajo cada día acoge a más personas dentro de él. En nuestro mundo globalizado se hace cada vez más necesario comunicarnos no sólo los unos con los otros, entre particulares, sino también entre empresas y organizaciones internacionales.

Este curso te ayudará desarrollar las herramientas que son necesarias para cubrir las áreas de gramática, vocabulario y audición en inglés para negocios y viajes que te serían útiles no solo en el día a día sino también en tu mundo laboral y profesional.

¿A quién va dirigido este curso de inglés para los viajes de negocios?

Este curso totalmente gratuito de inglés para negocios y viajes va dirigido a todos aquellos que deseen expandir sus conocimientos en esta área lingüística y de vocabulario específico. Aprenderás a ordenar en restaurantes y hoteles, reservar habitaciones de hotel, mandar cartas y postales y sobretodo te proveerás con vocabulario y frases útiles e importantes.

Será necesario poseer un nivel intermedio de inglés tanto escrito como hablado para poder realizar este curso en su totalidad (ver cursos de inglés gratis).

¿Qué aprenderás en este curso de inglés para los viajes de negocios?

Este curso avanzado no tiene una duración específica, podrás realizarlo a tu propio a tu ritmo y tiempo. Se estiman aproximadamente dos horas de trabajo semanal para la realización y su completación. Este curso se divide en tres módulos de aprendizaje:

  • Módulo 1: Aptitudes del inglés de negocios
  • Módulo 2: Inglés para viajes y vocabulario
  • Módulo 3: Cuestionario final de inglés para viajes y negocios

Acceso al curso de inglés para los viajes de negocios:

Para acceder al curso de inglés para los viajes de negocios puedes hacerlo siguiendo el enlace anterior.
Tanto la inscripción al curso como su realización son completamente gratuitas. El certificado se obtendrá al final del curso, completando y aprobando todos los cuestionarios al final de cada módulo, en formato PDF.

Curso gratis recomendado: curso para aprender inglés con películas nivel A1 básico hasta de negocios nivel C1.

Puntuar este curso

Comentar

Ayúdanos comentando si el enlace al curso no funciona o tienes dudas