Curso sobre los misterios del universo

Aprender Gratis | Curso sobre los misterios del universo

En este curso de misterios en el universo, estudiarás que el universo está formado por galaxias, planetas, satélites, astros, estrellas, gas y polvo cósmico. Todos estos elementos esconden detrás una historia para su creación y acontecimientos sucedidos, son los misterios del universo.

Este curso gratuito está impartido y creado por la Universidad Nacional Australiana, conocerás los problemas no resueltos de la astrofísica moderna, dando una comprensión a todos ellos e investigando en acontecimientos pasados.

¿A quién está dirigido el curso sobre los misterios del universo?

Este curso está pensado para todas las personas que quieran conocer los problemas no resueltos de la astrofísica moderna. Para personas que deseen obtener una comprensión más profunda de estos misterios que la que ofrecen los artículos y programas de divulgación científica. Es decir, está dedicado especialmente a aquellos que estudian o trabajan áreas como astronomía, ciencias de biologíamatemáticas y química.

Este curso se imparte en inglés, con lo que necesitarás dominar un nivel intermedio del idioma (ver cursos de inglés gratis). También cuenta con subtítulos en inglés.

No será necesario ningún conocimiento técnico previo para la realización de este curso. Solo deberás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso de forma online.

¿Qué aprenderás en el curso sobre los misterios del universo?

De la mano de Brian Schmidt y Paul Francis, como profesores e instructores principales, este curso tiene una duración de 9 semanas de trabajo y estudio. Este curso lo llevará a través de nueve de los mayores problemas sin resolver de la astrofísica moderna. No conocerás las respuestas, pero si conocerás conceptos y comprenderás la constante actualizada de la investigación de hoy en día.

Dispondrás tanto de materiales como de recursos necesarios para poder realizar tu completa formación.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Una comprensión de los mayores misterios sin resolver de la astrofísica moderna.
  • Una apreciación de por qué estos problemas son tan difíciles.
  • Cómo los astrofísicos intentan responderlas y las pistas que se han identificado hasta ahora.

Acceso al curso sobre los misterios del universo

Accede al curso sobre los misterios del universo siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso y abonar la tasa correspondiente a 41€, podrás recibir una certificación académica por parte del Universidad Nacional Australiana, para la expedición del certificado.

2 respuestas a "Curso sobre los misterios del universo"


  • Fani

    Hola, quisiera entrar a este curso, tengo 16 y dentro de 1 año y medio entraré a la universidad y quiero un poco de experiencia.

    • Sandra Borraz

      Hola Fani, el acceso al curso se encuentra al final de la ficha (en esta misma página) dentro del apartado de Acceso al curso. Donde dice «Accede al curso sobre los misterios del universo, siguiendo el enlace anterior» verás que el nombre del curso aparece destacado en otro color. Ahí es donde tienes que pulsar para acceder, ya que es donde se encuentra vinculado el enlace de acceso. Esperamos que te guste. ¡Un saludo!

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: