Curso sobre los misterios del universo

Aprender Gratis | Curso sobre los misterios del universo

El universo está formado por galaxias, planetas, satélites, astros, estrellas, gas y polvo cósmico. Todos estos elementos esconden detrás una historia para su creación y acontecimientos sucedidos, son los misterios del universo.

En este curso gratuito de la Universidad Nacional Australiana, conocerás los problemas no resueltos de la astrofísica moderna, dando una comprensión a todos ellos e investigando en acontecimientos pasados.

¿A quién está dirigido el curso sobre los misterios del universo?

Este curso está pensado para todas las personas que quieran conocer los problemas no resueltos de la astrofísica moderna.

El curso solo se encuentra disponible en inglés, por lo que recomendamos que poseas un nivel medio del idioma para poder aprovechar al máximo el programa ofrecido. (ver cursos de inglés gratis).

Para participar en el curso, no es necesario disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar, lo que sí que necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet.

¿Qué aprenderás en el curso sobre los misterios del universo?

Este curso, impartido por los profesores Brian Schmidt y Paul Francis, tiene una duración de 9 semanas de trabajo y estudio. Para que puedas realizar el curso, contarás con todos los materiales y recursos necesarios a tu disposición.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Una comprensión de los mayores misterios sin resolver de la astrofísica modern
  • Una apreciación de por qué estos problemas son tan difíciles
  • Cómo los astrofísicos intentan responderlas y las pistas que se han identificado hasta ahora

Acceso al curso sobre los misterios del universo

Accede al curso sobre los misterios del universo, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas acceder un certificado de finalización y participación puedes hacerlo siempre que termines todos los módulos de aprendizaje y realices todos los cuestionarios calificados dentro de éstos. Ademas, deberás de abonar una tasa de 45€ a la Universidad Nacional Australiana para la expedición del certificado.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso sobre el Big Bang y la materia oscura o este curso sobre los rayos cósmicos. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

Puntuar este curso

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a cursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos