Curso de lengua de signos

Aprender Gratis | Curso de lengua de signos

Con este curso gratuito de lengua de signos de El Salvador, se espera que los alumnos tenga la capacidad de establecer una conversación cotidiana, corta, con una persona sorda, como frases comunes, palabras de cortesía y despedida.

Para ello, se estudiará el abecedario y los números hasta el 900, de igual modo se espera que los alumnos puedan hacer preguntas básicas para la clarificación del mensaje. Una vez finalizado el curso, los estudiantes habrán comprendido unas 300 palabras.

Este curso está creado e impartido por la profesora Emilia Elena Pérez.

¿A quién va dirigido el curso de lengua de signos?

Este curso está dirigido a todas las personas interesadas en aprender Lengua de Señas, y para que puedan hacerlo a través de la comodidad de su casa pero con la exigencia y calidad como si fuera de forma presencial.

Para participar en el curso no necesitas disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar. Sí que deberás de contar con un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder al contenido del curso.

¿Qué aprenderás en el curso de lengua de signos?

Impartido por la profesora Emilia Elena Pérez, este curso tiene una duración de 11 clases con un tiempo de dedicación del estudio de 2 horas.

A lo largo del curso contarás con lecciones y cada una tendrá ejercicios y actividades para mejorar el desempeño de los y las estudiantes.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Tema 1: Introducción a la Lengua de Señas
  • Tema 2: Abecedario
  • Tema 3: Números y presentación personal
  • Tema 4: Pronombres personales y adjetivos
  • Tema 5: Pronombres posesivos y personas

Acceso al curso de lengua de signos

Accede al curso de lengua de signos, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación por parte de Udemy, deberás realizar todos los módulos dentro del curso y también deberás aprobar la prueba final.

Si quieres seguir aprendiendo, te mostramos este curso de lengua de signos y este curso de lengua de signos: vocabulario y expresiones. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

Curso de lengua de signos
3.9 (77.5%) 8 votos

8 respuestas a "Curso de lengua de signos"


  • Ana says:

    Buenos días.
    Estoy interesada en hacer el curso gratuito de lengua de signos.
    No encuentro el enlace para matricularme.
    Si me pudieran dar una respuesta

    Gracias.
    Un saludo.

  • maria angelica ibaceta campos says:

    hola buenas noches necesito hacer cursos gratis online pero no puedo acceder no me sale igual que el vídeo que hay en la pagina ojala me pudieran ayudar gracias…..

    • Ana Torregrosa says:

      Hola. No sabemos muy bien a qué te refieres con lo del vídeo, te dejamos los pasos para inscribirte en el curso. En la ficha que describe el curso se encuentra el enlace de acceso, este está en el último párrafo. Un saludo.

  • Pilar Blasco Leza says:

    El curso te enseña el lenguaje de los signos en España.?

    • Ana Torregrosa says:

      Si Pilar. Para acceder al curso encontrarás el enlace en la ficha de descripción, justo en el último párrafo. Un saludo.

  • Maryuris says:

    Como hago me gustaría realizar el curso de legua de signos

    • Ana Torregrosa says:

      Hola, para inscribirte en el curso encontrarás el enlace en la ficha de descripción, justo en el último párrafo.

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a cursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: