Curso de escritura académica y empresarial en inglés

2 meses hace por en Cursos de idiomas, Cursos online, Inglés

Si deseas aprender a expandir tu vocabulario y escritura en inglés, ¡este es el curso para ti!. Dentro del curso aprenderías a entender y manejar las diferentes demandas y estilos de escritura, cómo mejorar la gramática en la escritura de ensayos, autocorreción de textos y capacidades de edición.

El Aula Abierta Online de la Universidad de Berkeley en asociación con el Departamento de Estado de Estados Unidos, brindan este curso con un contenido maximizado con el objetivo de ayudar a todas aquellas personas que estén aprendiendo el idioma inglés y deseen expandir sus capacidades. Al finalizar el curso serás capaz de manejar diferentes tópicos e ideas, siempre centrándote en la idea principal que se espera de la lectura.

 

¿A quién va dirigido este curso de escritura académica y empresarial en inglés?

Este curso va dirigido especialmente a todas aquellas personas que se encuentren aprendiendo el idioma inglés y deseen expandir sus conocimientos y habilidades en la escritura y el vocabulario tanto para el ámbito académico como el empresarial.

Deberás manejar un nivel intermedio del idioma inglés para poder realizar este curso con total fluidez. Contarás dentro del curso con subtítulos en inglés, de manera que puedas leer y escuchar los vídeos pregrabados dentro de la guía didáctica del curso (ver cursos de inglés).

Necesitarás un ordenador con conexión estable a internet para la realización del curso.

 

¿Qué aprenderás en este curso de escritura académica y empresarial en inglés?

Este curso tiene una duración de 6 semanas de estudio, dentro del cual deberás aportar entre tres y cinco horas de esfuerzo semanal para realizar el curso con fluidez. Contarás dentro del curso con una guía de conocimientos descargable que posee también vídeos pregrabados y diferentes recursos audiovisuales. 

Algunos de los temas a estudiar dentro del curso son:

  • Técnicas de escritura persuasiva y el ensayo de desarrollo
  • Correcciones de texto, auto-edicion, revisión, tono y vocabulario
  • Desarrollo del lenguaje fuerte tanto escrito como hablado
  • Habilidades comunicacionales

 

Acceso al curso de escritura académica y empresarial en inglés:

Para acceder al curso de escritura académica y empresarial , de la Universidad de Berkeley, puedes hacerlo siguiendo el enlace anterior.

Si deseas obtener un certificado de participación y finalización deberás finalizar todos los módulos dentro del curso y las tareas calificadas dentro de éstos. Adicionalmente deberas abonar una tasa de 49$ a la Universidad para la emisión de la certificación.

Si quieres seguir aprendiendo conocimientos sobre el ámbito de la escritura, te mostramos este curso de escritura para la web o este curso de comunicar para el éxito. Ambos cursos están proporcionados por Cálamo&Cran y no son gratuitos, pero están acreditados por importantes universidades.

 

Curso de escritura académica y empresarial en inglés
Puntuar este curso

Deja un comentario