Curso de introducción en Excel

4 semanas hace por en Cursos online, Excel, Ofimática e Informática

En este curso gratuito de Microsoft Excel, aprenderás a utilizar las herramientas más habituales de este programa de ofimática, desde el uso de las gráficas, su construcción y modificaciones, hasta las funciones y la construcción de las tablas de datos en hojas de cálculo.

Este programa, Microsoft Excel, permite realizar todo tipo de operaciones con datos numéricos que podrías clasificar, organizar e incluso graficar. Excel posee múltiples funciones y grandes cualidades para representar los resultados de tu trabajo de forma gráfica.

Este curso creado por la Universidad Politécnica de Valencia, es introductorio, se parte desde 0. En el, explorarás las funcionalidades más prácticas del programa; los formatos, las tablas de datos y la presentación de resultados.

¿A quién va dirigido este curso introductorio de Excel?

Este curso de Microsoft Excel va dirigido a todas aquellas personas que deseen aprender a trabajar con Excel para propósitos, bien sean personales, académicos o profesionales.

Este curso no necesitará de ningún conocimiento adicional para su realización. Bastará con que manejes cálculos aritméticos básicos y que poseas un ordenador con una conexión a internet estable. 

¿Qué aprenderás en este curso introductorio de Excel?

Este curso tiene una duración de 8 semanas trabajo, con un tiempo estimado de 4 horas semanales de esfuerzo. Dentro del curso contarás con guías interactivas y guías de texto que te permitirán facilitar la adquisición y memorización de conocimientos y funciones dentro del programa.

Dentro de los módulos aprenderás tópicos como:

  • Cómo empezar a trabajar con Excel y realizar las operaciones básicas
  • Cómo manejar los formatos de Excel y presentar resultados
  • Cómo utilizar los gráficos de Excel
  • Qué familias de funciones están disponibles en Excel
  • Cómo manejar las tablas de datos

Acceso al curso introductorio de Excel

Para acceder al curso introductorio de Excel , creado por la Universidad Politécnica de Valencia, podrás hacerlo siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma completamente gratuita.

Si deseas obtener un certificado, deberás finalizar todos los módulos del curso y aprobar todos los cuestionarios calificados dentro de éstos. Deberás, adicionalmente, abonar una tasa de 49$ a la Universidad para la expedición de la Universidad.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este Curso Excel Avanzado o este Curso Trucos Avanzados de Excel. Ambos cursos no son gratuitos, pero están avalados y certificados.

Curso de introducción en Excel
3.6 (71.67%) 12 votos

Respuesta a “Curso de introducción en Excel”


Cesar Espinoza Artica
03/02/2018 Responder

Con las facilidades que nos brindan dominaremos el mundo
Millón de gracias por el aporte

Deja un comentario