Curso de lingüística para el TESOL

Aprender Gratis | Curso de lingüística para el TESOL

Curso gratuito de lingüística para el TESOL en el que obtendrás conocimientos para introducirte en la lingüística aplicada. Vas a descubrir cómo aplicarla en diferentes campos que abarcan desde la enseñanza hasta, por ejemplo, el derecho.

Descubrirás diferentes ejemplos reales de la lingüística aplicada entre la que se encuentran la lingüística forense y la evaluación del lenguaje. Además, te darás cuenta de la importancia de reducir el impacto del lenguaje con sesgo de género y la simplificación del lenguaje legal.

El curso está desarrollado por la Universidad de Leicester, reconocida a nivel mundial por ser una de las mejores mejores universidades del Reino Unido. Al cargo del mismo está Pamela Rogerson Revell, una profesora especializada en TESOL.

¿A quién va dirigido este curso de lingüística para el TESOL?

El curso está diseñado para cualquier persona interesada en el aprendizaje de idiomas y la lingüística. Puede resultar muy interesante para aquellas personas que estén valorando la opción de dedicar su carrera profesional en estos campos.

Será especialmente útil para docentes y educadores que ya trabajan en el área de la lingüística aplicada. También les resultará útil a los que se dedican a la enseñanza del inglés para no nativos.

Para realizar el curso no se requiere poseer conocimientos previos sobre los temas a tratar. Lo que sí necesitarás es un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todos los contenidos online.

Solo está disponible en inglés, por lo que para aprovecharlo al máximo es recomendable tener un nivel intermedio de este idioma (ver cursos de inglés gratis).

¿Qué aprenderás en este curso de lingüística para el TESOL?

La profesora de lingüística aplicada y TESOL de la Universidad de Leicester está a cargo de este curso patrocinado por la propia universidad.

Con el curso aprenderás diferentes áreas clave de la lingüística aplicada y cómo relacionarlo con la enseñanza y aprendizaje de idiomas. Indagarás sobre el papel de la comunicación en estas dos áreas y reflexionarás sobre el uso de la lengua en la sociedad.

Del mismo modo, aprenderás los fundamentos esenciales de la lingüística aplicada. Al finalizar, podrás contribuir en debates sobre cuestiones que afectan a la actual sociedad multilingüe..

Los temas que se tratan en este curso de lingüística para el TESOL son los siguientes:

  • ¿Alguna vez has conocido a un lingüista aplicado?
  • El lenguaje y las grandes decisiones de la vida.
  • El aprendizaje de idiomas es inspirador.
  • El papel social de la pronunciación.
  • Investigando el lenguaje en uso.
  • Unirse a la comunidad de Lingüística Aplicada y TESOL en Leicester.

Acceso al curso de lingüística para el TESOL

Accede al curso de lingüística para el TESOL siguiendo el enlace anterior. En él podrás inscribirte y realizar este programa de manera totalmente gratuita.

Con esta modalidad gratuita tendrás un acceso a la información que estará limitado a 6 semanas. Pero puedes realizar un upgrade por tan solo 69 € con el que tendrás acceso ilimitado y podrás optar al certificado impreso o digital.

Durante el mismo tendrás acceso a material multimedia y diferentes cuestionarios interactivos que te ayudarán a progresar y a aprender a tu propio ritmo.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista de cursos, tutoriales, guías y manuales