Curso de Maorí básico

Aprender Gratis | Curso de Maorí básico

En este curso de Maorí básico aprenderás los conceptos básicos de la pronunciación de este idioma, incluidas algunas palabras cotidianas, saludos y frases clave.

Pronunciar correctamente el idioma maorí es mostrar respeto por la gente, la cultura, la tierra y la historia de Nueva Zelanda. Para lograrlo, comenzarás dividiendo las palabras en partes más pequeñas para aprender las reglas de las vocales y consonantes. Con cada sonido de vocal, practicarás el uso de diferentes palabras y frases. Después, estudiarás algunos ejemplos más difíciles con combinaciones de vocales. También tendrás que aprender palabras maoríes que aparecen en el vocabulario cotidiano de Nueva Zelanda. Es importante comprender su significado y pronunciación antes de pasar a los saludos maoríes y su pronunciación correcta.

Se trata de un curso gratuito, creado e impartido por EduMaxi, con el que lograrás la la confianza suficiente para usar y pronunciar correctamente los nombres de lugares, números, pájaros y árboles, así como saludos y frases comunes en el idioma maorí.

¿A quién va dirigido este curso de Maorí básico?

Este curso está diseñado para cualquier persona interesada en aprender nuevos idiomas. Será especialmente útil para quien viva en Nueva Zelanda o planee viajar al país, ya sea por trabajo, estudio o vacaciones.

Solo se imparte en inglés por lo que se recomienda poseer un nivel medio para poder comprender el curso en su totalidad (ver cursos de inglés gratis).

Para realizar el curso no será necesario tener conocimientos previos sobre el idioma. Lo único que sí necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todos los contenidos.

¿Qué aprenderás en el curso de Maorí básico?

Este curso online es impartido por la profesora Madelize Bekker y por Sharon Holt, autora galardonada de 26 libros de Te Reo Singalong, que son utilizados ampliamente por maestros y niños en toda Nueva Zelanda. Tiene una duración de 2 semanas y requiere dedicarle 2 horas de estudio a la semana.

Los temas a tratar en el curso son los siguientes:

  • El por qué y el cómo del aprendizaje del idioma maorí
  • Pronunciación de las vocales y consonantes
  • Uso de macrones
  • Nombres de lugares, números, pájaros y nombres de árboles
  • Frases
  • Saludos

Acceso al curso de Maorí básico

Accede al curso de Maorí básico, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Una vez finalizado el curso podrás obtener un certificado de participación impreso y digital si abonas adicionalmente 39€.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos