Curso de marketing para NFT

Aprender Gratis | Curso de marketing para NFT

Este curso de marketing para NFT es una selección curada de vídeos instructivos para que puedas comenzar tu viaje de marketing de NFT.

Si aún no sabes qué son los NFT, déjanos decirte que son datos encriptados o tokens no fungibles. Podría definirse como un objeto digital de colección o una obra de arte original. Se utilizan como una manera de hacer cumplir los derechos de propiedad sobre elementos digitales. Están vinculados a un token que representa el título único del artículo.

Pues bien, este curso te mostrará los conceptos básicos del marketing de NFT. Conocerás cómo, dónde y cuándo comercializar con ellos. Una de las claves de este programa es que sepas establecer un presupuesto y la manera de administrar planes a largo plazo. 

Al familiarizarte con los principios fundamentales del marketing NFT, será más sencillo que consigas un gran éxito en el mundo de las criptomonedas.

Este curso lo ofrece Bit Degree, que está asociado a la Universidad de Vinicius y el Centro de Tecnología Educativa de la Universidad de Tartu. Fruto de esta colaboración, se investiga el impacto de los incentivos económicos en la motivación de los estudiantes para aprender online. Así, están diseñando algunos de los mejores cursos y herramientas para adaptar los materiales educativos a este nuevo tipo de aprendizajes digitales.

¿A quién está dirigido el curso de marketing para NFT?

Este curso está dirigido a todos los interesados en aprender sobre cómo funcionan los NFT y cómo iniciarse en su marketing. Será de especial interés para aquellos que ya tengan conocimientos básicos de los principios de NFT y quieran seguir avanzando.

El curso está diseñado para principiantes, por lo que no debes tener grandes conocimientos previos en la materia. Sin embargo, sí deberás tener un buen nivel de inglés, ya que el curso se imparte en este idioma (ver cursos gratis de inglés). También necesitas contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder realizar el contenido del curso de forma online

¿Qué aprenderás en el curso de marketing para NFT?

Este curso está estructurado en 4 lecciones que podrás realizar a tu propio ritmo. Para ello, contarás con todos los materiales y los recursos necesarios para poder aprender más sobre la mercadotecnia de los NFT

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Comercialización de tus NFT
    • Mercadotecnia NFT 101
    • Promoción de tu colección NFT
    • Consejos de marketing NFT para artistas
  • Un regalo para ayudarte a comenzar
    • Un cupón de 100 $ de Binance para una ventaja inicial

Acceso al curso de marketing para NFT

Accede al curso de marketing para NFT impartido por Bit Degree. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación del curso, podrás hacerlo tras superar todos los módulos. Con estas certificaciones podrás demostrar el avance en tu desarrollo profesional y destacar frente a tu competencia. Por tanto, tus posibilidades de contratación pueden aumentar.

Para continuar con tu formación en este campo, es posible que también te resulten de interés este curso para crear un contrato inteligente con NFT o este otro curso de comercialización de NFT. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar