Curso sobre mejoras de sistemas de evaluación para profesores

Aprender Gratis | Curso sobre mejoras de sistemas de evaluación para profesores

A la hora de evaluar a los alumnos, los profesores se enfrentan a diversas técnicas que pueden ser utilizadas, como las puntuaciones, porcentajes, medias, así como herramientas para obtener las calificaciones.

Eso es lo que aprenderás en este curso, creado e impartido por la Universidad de Erasmus de Rotterdam, las diferentes fases de preparación, creación y evaluación de las puntuaciones en su curso.

¿A quién está dirigido el curso sobre mejoras de sistemas de evaluación para profesores?

Este curso está pensado para docentes y educadores que quieran conocer los diversos sistemas de evaluación para puntuar a los alumnos.

El curso se imparte en inglés, por lo que tendrás que dominar un nivel intermedio del idioma para poder cursarlo (ver otros cursos de inglés gratis).

Deberás también contar con un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en el curso sobre mejoras de sistemas de evaluación para profesores?

Profesores expertos en el tema son los encargados de impartir este curso que tiene una duración de 5 semanas, con un tiempo de dedicación del estudio de 5 horas de esfuerzo semanal.

A lo largo del curso contarás con todos los materiales necesarios así como vídeos instructivos, entrevistas, animaciones y listas de verificación.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Semana 1: El papel de la evaluación en la educación superior
  • Semana 2: El plan de evaluación
  • Semana 3: Diseño de retroalimentación y calificación
  • Semana 4: Construcción de evaluación
  • Semana 5: Análisis de evaluación y evaluación

Acceso al curso sobre mejoras de sistemas de evaluación para profesores

Accede al curso sobre mejoras de sistemas de evaluación para profesores, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Todos los cursos de Coursera se pueden auditar de forma gratuita y se puede solicitar la ayuda económica (beca) con la que te dan el certificado sin coste.

Para obtener un certificado de finalización y participación puedes hacerlo siempre que hayas realizado todos los módulos y hayas aprobado todas las tareas calificadas dentro de éste. Deberás, adicionalmente, abonar una tasa de 43€ a la Universidad Erasmus de Rotterdam para la expedición del certificado.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso sobre la internacionalización de la educación o este curso sobre las tecnologías para la educación. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

Curso sobre mejoras de sistemas de evaluación para profesores
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos