Curso sobre cómo redactar artículos de investigación

7 meses hace por en Biología, Ciencias Sociales, Cursos gratis para Docentes y Educadores, Cursos online, Química

Con este curso aprenderás a redactar artículos de investigación bajo los parámetros profesionales y académicos ideales. Siendo el último curso del mix sobre Inglés Académico ofrecido por la Universidad de California, te servirá para aplicar todo lo que hayas aprendido a lo largo de los temarios, y te dará la dote práctica que necesitas para poder desarrollar trabajos investigativos en tu campo universitario.

El mix de especialización sobre Inglés Académico, que recibe el nombre de Capstone Project, propone que triunfes en cualquier nivel o campo universitario o profesional. Recibiendo investigaciones académicas rigurosas y trabajando sobre ellas con el fin de mejorar la expresión de ideas bajo ese formato.

Te informamos que a lo largo del presente curso, tendrás un cronograma ajustado a tus necesidades, y en el podrás medir las aptitudes adquiridas, así como recibir la posibilidad de entregar trabajos de investigación sobre temas a elegir tanto por el alumnado como el profesorado.

¿A quién está dirigido el curso sobre cómo redactar artículos de investigación?

El curso está dirigido a todo interesado en aprender el manejo del inglés académico, sea para fines profesionales, personales, de investigación o estudios. Especialmente se destina a personas que se encuentren en posiciones relacionadas con los puntos mencionados anteriormente. Cabe resaltar que para que puedas participar, es indispensable dominar un nivel de inglés medio u avanzado, ver cursos gratuitos sobre inglés.

¿Qué se estudiará en el curso sobre cómo redactar artículos de investigación?

Impartido por la célebre profesora e instructora del departamento de Programas Internacionales de la Universidad de California, Tamy Chapman, el curso tendrá un programa establecido de 6 semanas de estudio, con cargas horarias de entre 1 y 3 horas respectivamente. Habrán actividades practicas y evaluadas obligatorias, en conjunto a las lecturas asignadas por el profesorado. Las actividades esenciales a desarrollar al finalizar el curso son las siguientes:

  • Conducir una investigación sobre un tema académico a elegir
  • Crear una metodología para el proyecto de ensayo
  • Redactar correctamente bibliografías de referencia
  • Redactar una investigación de entre 7 u 8 páginas
  • Utilizar fuentes de información bajo el formato MLA

Acceso al curso sobre cómo redactar artículos de investigación

Accede al curso sobre como redactar artículos de investigación  siguiendo el enlace anterior.

La inscripción y participación en este curso particular es completamente gratuita. Si deseas participar del mix sobre Inglés Académico, en donde este curso se encuentra, así como recibir una certificación adicional por haber culminado el curso, deberás abonar tasas monetarias adicionales.

 

Curso sobre cómo redactar artículos de investigación
4.8 (96%) 5 votos

Comentar

Ayúdanos comentando si el enlace al curso no funciona o tienes dudas