Curso sobre mindfulness

Aprender Gratis | Curso sobre mindfulness

En este curso gratuito sobre mindfulness descubrirás cuáles son los fundamentos de la atención plena y las técnicas cuyo funcionamiento se ha demostrado que funciona en investigaciones y en la práctica. Estas te servirán para lidiar con el estrés, la ansiedad, el miedo, la preocupación y la inseguridad, y para aumentar la confianza, el máximo rendimiento y la conexión con los demás.

Diversos estudios científicos confirman que la práctica de mindfulness se relaciona con un buen rendimiento, la buena salud y el bienestar. Por eso empresas líder como Google y Deutsche Bank cuentan con programas de mindfulness para sus empleados. 

Se trata de un curso, creado e impartido a través de LinkedIn Learning, a través del cual vas a aprender métodos de mindfulness accesibles para cualquier persona. 

¿A quién va dirigido este curso sobre mindfulness?

Este curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el mindfulness y la meditación, incluidos los estudiantes y profesionales de la psicología, psicopedagogía y terapias transpersonales, así como los docentes y educadores. También será muy útil para cualquier persona interesada en la investigación en salud.

Para realizar el curso no se requiere poseer conocimientos previos sobre los temas a tratar. Lo que sí necesitarás es un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todos los contenidos online.

¿Qué aprenderás en este curso?

El curso es impartido por el profesor de la Universidad de California y asesor de ejecutivos John Ullmen. Se desarrolla a lo largo de una introducción y 4 secciones, por lo que tiene una duración total de 1 hora y 18 minutos.

Los temas a tratar en el curso son los siguientes:

  • Introducción: Cómo conseguir una atención plena
  • Analizamos qué es la atención plena
  • Los fundamentos de la atención plena
  • Cómo lidiar con experiencias desagradables
  • Cómo fortalecer la armonización y las conexiones

Acceso al curso sobre mindfulness

Accede al curso sobre mindfulness, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Al finalizar el curso obtendrás gratis un certificado de finalización expedido por LinkedIn Learning.

Y si quieres seguir formándote, te mostramos este curso de mindfulness para regular emociones o este otro curso sobre concentración plena (mindfulness). Ambos cursos son completamente gratuitos.

9 respuestas a "Curso sobre mindfulness"


  • Jhen Moguel

    Este curso no es gratuito, para obtener el certificado hay que realizar unos apartados de evaluaciones, los cuales sólo teniendo acceso Premium lo puedes obtener.

    • Sandra Borraz

      Hola Jhen, LinkedIn Learning te concede un mes gratis para realizar el curso completo de forma gratuita. Si no es así, contacta con ellos por favor ya que nosotros no impartimos el curso, solo lo damos a conocer a través de nuestra web. ¡Un saludo!

      • Jhen Moguel

        Hola Sandra, ‘el mes gratis’ lo obtienes pagando la membresía, sí, ya sé que es un poco contradictorio, pero así es, tal vez después del mes ese pago lo tengas como adicional a un mes más, no lo sé. Y así es con la mayoría de cursos gratis, puedes ver los vídeos pero no tienes acceso al certificado a menos que contestes las evaluaciones, a las que sólo tienes acceso si pagas la membresía. No es una equivocación de LinkedIn, te invito a que accedas al curso y lo veas por ti misma para que corrijan en su web. 😉

        • danielb

          Puedes realizar el curso con el mes gratis, obviamente si quieres el certificado, necesitas pagar la membresía a Linkedin.

          • Jhen Moguel

            Hola Daniel, el curso no se puede realizar, sólo unos vídeos se pueden ver y no completos.
            Me parece que no has realizado el procedimiento para adquirir ‘el mes gratis’, pero en el mensaje de arriba explico cómo. 😉

          • danielb

            En sus propias condiciones dice: «Te enviaremos un recordatorio 7 días antes de que acabe el periodo de prueba. No se te cobrará hasta el 22 de agosto de 2021.» Es decir, te dicen una semana antes si lo cobras y puedes cancelar, así hice algunos.

          • Jhen Moguel

            Oh!!! Te agradezco muchísimo. Es que envíe un mail para solicitar información y me dieron una diferente. Lo intentaré así como mencionas.

  • Mirian

    Buen día trato de entrar al enlace para estudiar pero vuelve la página al principio. No puedo ingresar

    • Sandra Borraz

      Hola Miriam, el enlace de acceso se encuentra dentro del apartado de Acceso al curso (en esta misma página), donde dice «Accede al curso sobre mindfulness, siguiendo el enlace anterior.». Verás que aparece destacado en color verde porque ahí es donde está vinculado el enlace. Al pulsarlo te remitirá a LinkedIn Learning. Esperamos que te guste. ¡Un saludo!

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: