Curso sobre ortografía básica

Aprender Gratis | Curso sobre ortografía básica

Con las nuevas tecnologías, la manera de escribir ha cambiado, ya que los autorrectores del móvil o procesadores de texto hacen ese trabajo por nosotros, por lo que muchas veces puede que no sepamos la forma correcta de escribir una palabra.

En este curso gratuito conocerás todas las herramientas para que cada día mejores tu ortografía, conozcas sus reglas y escribas correctamente.

Este curso está creado e impartido por la plataforma Académica.

¿A quién está dirigido el curso sobre ortografía básica?

Este curso está pensado para todos lo que necesiten aprender a usar las reglas ortográficas correctamente, y mejorar así su escritura.

Para participar en el curso no es necesario disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar, lo que sí que necesitarás es estar registrado en la plataforma Académica, así como contar con un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en el curso sobre ortografía básica?

Este curso tiene una duración de 3 semanas con un tiempo de dedicación del estudio de 12 horas aproximadamente.

Para que puedas realizar el curso, contarás con todos los documentos y materiales necesarios, así como diversos ejercicios que te ayudarán a mantener en forma tu escritura.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Tema 1: Uso de las Letras
  • Tema 2: Acentuación
  • Tema 3: Signos de Puntuación

Acceso al curso sobre ortografía básica

Accede al curso sobre ortografía básica, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Al finalizar el curso y los módulos y actividades establecidas dentro de este, podrás obtener un certificado de participación y finalización por parte de Académica.

Si deseas seguir aprendiendo, te mostramos este curso sobre obras maestras de la literatura mundial moderna o este curso sobre el esotorismo en la Literatura. Ambos cursos son totalmente gratuitos. 

Curso sobre ortografía básica
4 (80%) 3 votos

Deja un comentario