Curso sobre Sketchup Make para decoración

3 meses hace por en Animación y diseño 3D, Cursos gratis de Arquitectura, Cursos online

Sketchup Make, también conocido como Trimble SketchUp, es un programa para el diseño y modelado en 3D, cuenta con un sistema basado en caras. Su uso está muy extendido en el campo de la ingeniería civil, la arquitectura, el diseño industrial, el diseño escénico, los vídeojuegos, películas o GIS (Sistema Integrado de Gestión).

Se trata de un software bastante polivalente en su uso, originalmente fue desarrollado por Last Software, en 2006 pasó por las manos de Google para acabar siendo propiedad de Trimble desde 2012.

Una de las principales características y motivo de su gran popularidad es que permite realizar diseños complejos en tres dimensiones de una manera realmente sencilla. Incluye además una galería de objetos, imágenes y texturas que pueden ser muy útiles.

Este curso gratuito, te mostrará como dar los primeros pasos en el uso de una herramienta muy reconocida entre los profesionales de los campos mencionados de diseño en 3D, donde su uso es prácticamente imprescindible.

[Cursos premium: Ver formación tutorizada y certificada en Decoración y Diseño de espacio consultar becas en cada curso.]

¿A quién va dirigido el curso de Sketchup Make?

Se trata de un curso de iniciación, con lo que nos dará una primera aproximación y una visión general. Está especialmente pensado para los profesionales de la arquitectura y el diseño que quieran dar los primeros pasos en el mundo de la representación en 3D (ver listado de cursos gratuitos para Arquitectura).

El curso se encuentra en español y será principalmente guiado a través de vídeos donde se explicará en detalle el uso de cada herramienta del programa.

¿Qué se enseña en el curso de diseño en Sketchup?

El temario del curso cuenta con el siguiente índice:

  • Preparación al modelado 3D
  1. Interfaz, movimiento y vistas
  2. Dibujo 2D: línea y superficie
  3. Creación de modelos 3D
  4. Modificaciones de un modelo 3D
  • Texturas, iluminación y render
  1. Materiales
  2. Iluminación y estilos visuales
  3. Exportación
  4. Bonus – Ejemplo de las posibilidades del programa

Accesos para realizar el curso de Sketch up para decoración

Puedes acceder al curso completamente gratuito a través de este enlace. El curso no otorga certificado tras su conclusión.

Curso premium: Si necesitas algo más que una introducción a Sketchup y quieres ser un profesional de la decoración de interiores y exteriores, este curso tutorizado de Decoración es el tuyo. Puedes solicitar más información de forma totalmente gratuita y sin compromiso.

Curso sobre Sketchup Make para decoración
4 (80%) 2 votos

Respuesta a “Curso sobre Sketchup Make para decoración”


google
09/02/2017 Responder

no se como iniciar

Comentar

Ayúdanos comentando si el enlace al curso no funciona o tienes dudas