Curso de psicología positivista (UNIR)

Videoconferencia del profesor de Rafael Santandreu donde señala los aspectos de la fortaleza emocional como algo necesario para afrontar diversas etapas en la vida. Con él se reforzarán los aspectos psicológicos que nos ayudan a superar las adversidades.

Gracias a un centro del prestigio de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) podemos encontrar este interesante curso.

En él, el psicólogo Rafael Santandreu, quien también ejerció de profesor en la Universidad Ramon Llull, nos plantea esta charla en la que aprenderemos a ser más fuertes emocionalmente.

¿A quién va dirigido este curso?

El curso va especialmente dirigidos a profesionales de la salud, la educación, psicólogos y pedagogos o interesados en la psicología en general.

También, debido a cómo va orientado el discurso del profesor, puede servir para toda persona ajena a estas profesiones que simplemente quiera conocer técnicas para afrontar diferentes etapas en la vida.

¿Qué se estudiará en este curso?

Conferencia sobre diferentes técnicas para afrontar de forma positiva situaciones de la vida. Duración de 1 hora y 17 minutos.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista de cursos, tutoriales, guías y manuales